OBLIGADO: UN MUERTO Y UN HERIDO DE GRAVEDAD EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un accidente de tránsito ocurrió hace instantes sobre un camino vecinal en el distrito de Obligado que une la Ruta 6 con el km 17, involucró a un automóvil y una motocicleta respectivamente.

De acuerdo a primeros reportes, la víctima fatal fue identificada como Eduardo Paniagua Encina quien estaba al mando de la motocicleta y falleció de forma instantánea en el lugar.

El automóvil estaba al mando de Ubaldo Alfredo Bustamante, quien sufrió un traumatismo de cráneo grave y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación en estado delicado. El mismo estaba en compañía de su esposa y 3 hijos menores quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Según manifestaciones de la acompañante, la motocicleta sin luces circulaba en forma de zigzag, y al no poder esquivarla se produjo la colisión frontal, perdiendo el control del vehículo de cuya consecuencia se produjo el vuelco.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!