OBLIGADO: TRAS ASALTO SE LLEVAN MÁS DE 150 MILLONES



Pedro Galeano, encargado de realizar cobranzas y depósitos bancarios para el Sanatorio Adventista de Hohenau fue blanco de un asalto cerca de las 09:30hs. de este martes en frente a su vivienda del Barrio Portal de Obligado, donde fue sorprendido por tres delincuentes armados, cuando salía a bordo de su camioneta de la marca Volkswagen, modelo Saveiro. 

El mismo fue golpeado y obligado a entregar dos maletines que estaban en el habitáculo de su vehículo, los cuales contenían unos Gs. 155.000.000 y 2.230 Dólares, además de varios cheques por valor de Gs. 97.726138. 

Un tercer ladrón esperaba a bordo de un vehículo, que abordaron los delincuentes tras lograr su cometido. Todos actuaron a cara cubierta y poseían armas cortas y largas. 

Familiares auxiliaron a la víctima hasta el sanatorio, en tanto que vecinos llamaron a efectivos de la Comisaría 13 de Obligado. 

Hasta el momento no se cuentan con rastros de los autores del hecho, ya que tomaron intervención agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!