OBLIGADO: INTERPOL DETIENE A MUJER DEMANDADA POR TRÁFICO EN BRASIL.


Agentes del Departamento de INTERPOL lograron la detención de una mujer demandada por la justicia brasileña en un caso de Tráfico de Drogas.

El procedimiento se cumplió sobre la Avda. Mcal. Francisco S. López del distrito de Obligado.

https://youtu.be/PlVIBAvCGC8

 

Se trata de Adriana Larramendi quien era requerida por el Juzgado Federal de Río Grande del Sur, de la Nación Brasileña, por la Supuesta comisión de Tráfico Internacional de Drogas, estipulados en los Artículos 33 y 35 del Código Penal de ese Estado. Dando cumplimiento al Oficio N° 8998 de fecha 31 de diciembre del año 2020 emanada del Juzgado Penal de Garantías a cargo del Abog. Hilda Benítez Vallejos.

Según el Jefe del Departamento de INTERPOL, Javier Jiménez, la mujer supuestamente era puntera de un cargamento de 150 kilos de marihuana incautada en un procedimiento realizado en el año 2019 en el vecino país, donde los detenidos habrían mencionado la participación de la mujer.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!