Efectivos policiales de Itapúa informaron sobre acciones en el departamento en busca de aplacar la ola delictiva.
Desde la Comisaría 13 de Obligado, agentes lograron la aprehensión de un indígena Mby’a y recuperaron de su poder una motocicleta denunciada como hurtada.
Se trata de Leonardo Duarte Martínez de 23 años, quien tenía en su poder la motocicleta Star con matrícula N° 896-NBZ, denunciada como hurtada el sábado por parte de Delia Loblein. En prosecución a la investigación los agentes supieron que el autor se encontraría en una zona boscosa detrás de la terminal, hasta donde llegaron, logrando ubicar la motocicleta en el poder del aprehendido. Al percatarse de la presencia policial el joven intentó huir, pero fue reducido por los agentes a cargo del Subjefe Patricio González.
Por su parte, en controles rutinarios, uniformados de la Comisaría 59 del B° Santa María de Encarnación, detuvieron a Arnaldo Ariel Arce de 31 años quien contaba con orden de captura según el Oficio Nº 93/2017, en la causa caratulada “S/ sup. hecho de exposición al peligro en el tránsito terrestre”, firmada por la Fiscal Abg. Liliana Galeano.
Desde la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación hicieron saber de la incautación de una motocicleta por exposición al tránsito terrestre durante controles preventivos realizados en la comunidad para brindar seguridad a la población, cerca de las 15:40hs. de este domingo, sobre un camino vecinal del Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación. Fue demorado Gustavo Aguilera de 18 años quien circulaba al mando de una motocicleta sin chapa y no contaba con ninguna documentación del biciclo. Tras la incautación el hombre fue liberado.
Todo fue comunicado por los intervinientes al Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay