Un bebé de siete meses de gestación falleció tras una cesárea de emergencia luego de que su mamá cayera de la motocicleta, a bordo de la que viajaba con el papá.
El accidente ocurrió durante la mañana del viernes último, sobre una calle empedrada del Barrio Virgen del Rosario del distrito de Obligado, a pocos metros de la escuela Adela Speratti.
Fueron los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Colonias Unidas quienes asistieron inmediatamente a la embarazada, trasladandola al Centro de Salud local, posteriormente al Materno Infantil y de allí al Hospital Regional de Encarnación.
Efectivos policiales de la Comisaría 13, a cargo del Jefe Carlos Wuychijowski realizaron averiguaciones sobre este hecho, identificando a la pareja involucrada, se trata de Pablo David Arguello de 25 años quien conducía la motocicleta al momento del accidente y su pareja Gregoria Caballero, esta última sigue internada en el Hospital pero ya estaría fuera de peligro, según informaron intervinientes.
El hombre habría sufrido un corte importante en la cabeza, fue también derivado al Hospital Regional pero escapó del lugar durante la tarde de este sábado y hasta el momento se desconoce su paradero.
El caso fue comunicado al Ministerio Público zonal Colonias Unidas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay