NVA. ALBORADA VUELVE A TENER UN GOBIERNO COLORADO



Oscar Martínez, candidato por la Lista 1 se quedó con la Intendencia de Nueva Alborada tras marcar una contundente diferencia contra su adversario inmediato, Basilio Pereira del PLRA.

Martínez logró 2.025 votos contra 1.391 de un total de 3.856 votos totales donde se tuvo una participación del 69.40%.

De esta manera luego de varios períodos el Gobierno Municipal de Nueva Alborada vuelve a manos del Partido Colorado con la difícil tarea de levantar las arcas comunales que se encuentran prácticamente al borde de la quiebra, según sostuvo.

Oscar Martínez es un reconocido productor de la zona quien logró traer al distrito un frigorífico para el procesamiento de carne de pescado, rubro que ha impulsado durante varios años posicionando a Nueva Alborada como referente en este segmento.

El electo Intendente señaló que tiene como meta primeramente refuncionalizar las secretarías de la Municipalidad que se encuentran prácticamente paralizadas, para luego trabajar de manera contundente con el sector productivo y el turístico dos rubros sobre los que piensa desarrollar el distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!