Con miras al esperado WRC Rally Mundial 2025, que tendrá como uno de sus escenarios al distrito de Nueva Alborada en el mes de agosto, la Municipalidad local continúa intensificando los trabajos de acondicionamiento en la zona de Puerto Trinidad, epicentro de una de las etapas más atractivas del evento automovilístico.
Durante la jornada de ayer, la maquinaria municipal realizó tareas clave para la organización del evento, como la preparación de entradas para estacionamiento y la excavación de pozos para la instalación de baños, en el área especialmente habilitada para el público.
Estas acciones forman parte de una planificación integral impulsada por la Municipalidad de Nueva Alborada, bajo la gestión del intendente Óscar Martínez, quien reafirmó el compromiso de su administración con la seguridad, el orden y el éxito logístico del evento.
“Estamos trabajando intensamente para ofrecer a los visitantes una experiencia organizada, segura y memorable. El Rally Mundial representa una gran oportunidad para mostrar lo mejor de nuestro distrito y estamos a la altura del desafío”, señaló el jefe comunal.
El Rally Mundial no solo significará un espectáculo deportivo de primer nivel, sino que también promete un importante impacto económico y turístico para la comunidad, que ya se está preparando para recibir a miles de visitantes nacionales e internacionales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay