NVA ALBORADA LOGRA REPARAR EL 100% DE CAMINOS SUS VECINALES.

En un trabajo interinstitucional que se viene realizando desde hace varias semanas se logró la culminación de trabajos de reparación y mantenimiento de prácticamente todos los caminos vecinales del distrito de Nueva Alborada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XzpuIM9WH0g&feature=youtu.be]

Maquinarias de la Municipalidad local, la Gobernación de Itapúa y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones permitieron que luego de las intensas lluvias caídas un par de meses atrás, hoy todas las compañías del distrito cuenten nuevamente con caminos de todo tiempo.

Del mismo modo el Intendente Municipal Jorge Johansson, informó que actualmente se están reparando y construyendo puentes y alcantarillas en varias comunidades y así también se procedió a la apertura de caminos históricamente inhabilitados en el distrito.

El Jefe Comunal agregó que estos trabajos son sumamente necesarios teniendo en cuenta la gran cantidad de visitantes que el distrito cuenta atraídos por los destinos turísticos que posee.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!