NVA. ALBORADA: FALLECIÓ EL HOMBRE QUE CAYÓ AL ARROYO CON SU VEHÍCULO 




El siniestro ocurrió el día miércoles 5 de octubre siendo las 16:00 horas aproximadamente, sobre Calle D Villa Alborada del Distrito de Nueva Alborada. 

En el percance estuvo involucrada una camioneta , marca Fiat , color rojo, al mando de Artemio Escobar, paraguayo mayor de edad, domiciliado en el mismo Distrito. 

De acuerdo a datos policiales y según manifestaciones del conductor que circulaba por la citada calle con dirección de Nueva Alborada a Villa Alborada y al alcanzar el lugar indicado, perdió el control de su rodado volcándose y cayendo al puente quedando el vehículo con daños materiales.

A pesar de que en el informe oficial remitido en aquella ocasión no indicaba que el hombre había resultado herido, Artemio Escobar perdió la vida el día de ayer siendo las 09:00 horas tras haber pasado varios días internado según manifestaciones de la esposa del ahora difunto. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!