NVA. ALBORADA: CON LA DIFÍCIL TAREA DE SANEAR LAS CUENTAS POR DELANTE




Tras estas elecciones municipales, el Partido Colorado ha retomado la dirección del municipio de Nueva Alborada eligiendo a Oscar Martínez como jefe comunal.

El joven intendente es muy reconocido en el distrito por el intenso trabajo que ha realizado durante años con los pequeños productores del distrito principalmente en el área de la piscicultura donde ha posicionado al Nueva Alborada como un referente en este renglón productivo. Para Martínez uno de los primeros retos a superar será el saneamiento de las deudas y corregir la falta de documentaciones en las rendiciones de cuentas de la administración anterior que han provocado el bloqueo de las cuentas bancarias dejando a la comuna sin disponibilidad de recursos.

https://youtu.be/oFps9ysmJC4

“Todas nuestra cuentas están bloqueadas en la Municipalidad por la mala administración que hemos tenido y que dejó a Nueva Alborada en ruinas, es muy triste, pero ahora nos toca demostrar que hay muchas cosas que se pueden en poco tiempo y justificar la confianza que la gente depositó en nosotros” señaló el jefe comunal.

Una de las primeras gestiones en la que se encaminará apenas asuma el cargo será la reparación de los caminos de manera urgente, más aún teniendo en cuenta que Nueva Alborada es un distrito altamente productivo y necesita desplazamiento sin la limitación de la situación climática y con las fechas vacacionales avecinándose, el intendente electo quiere proporcionar a los turistas accesos en buen estado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!