NVA ALBORADA CELEBRARÁ 56 AÑOS DE FUNDACIÓN DISTRITAL.

El distrito de Nueva Alborada se encuentra a días de celebrar un aniversario más de fundación distrital, para ello la Municipalidad y la ciudadanía se encuentran programando una serie de actividades en conmemoración a esta fecha especial para el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JYOWL6eAhZ8&feature=youtu.be]

En ese sentido se prevé la realización de un acto cultural para este miércoles 30 de agosto, posteriormente se realizará un desfile estudiantil y por último una peña folklórica con una feria de platos típicos a favor de los Bomberos Voluntarios del municipio.

Para el 2 de setiembre se realizará, un festival artístico con la participación de numerosos artistas locales y nacionales seguido de una gran fiesta abierta para todos los vecinos del barrio.

El Intendente Municipal Jorge Johansson, agradeció a la ciudadanía ÷el constante apoyo brindado a su administración municipal e invitó a todos los vecinos del distrito, a seguir trabajando por el desarrollo del municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!