NUNCA FUE CARO HACER TURISMO EN ITAPÚA: HAY SERVICIOS PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS. 



Así lo aseguró, Lorena Escobar, Jefa Regional de la SENATUR, quien destacó que la oferta turística de Itapúa está adaptada a todos los bolsillos, según los servicios que se ofrezcan. 

https://www.youtube.com/watch?v=DYsfQ3ba-j4

Con hospedajes que van desde Gs. 450.000 la noche a Gs. 100.000, servicios para todos los gustos, además de una amplia y variada oferta gastronómica, Itapúa espera a los visitantes que deseen conocer las playas, la ruta de la Yerba Mate, saltos, cultura e historia de la zona. 

Las Reducciones Jesuiticas de Jesús, Trinidad y San Cosme y San Damián son el destino esencial de todo visitante. 

Se espera un incremento considerable del turismo interno tras estos meses de pandemia, en vista a que las personas prefieren evitar los viajes al exterior del país. 

Fundamentalmente, grupos de jóvenes estudiantes eligen viajar a Itapúa y ya se cuenta con una cargada agenda de reservas. 

Sin duda, todos los servicios e instalaciones de hotelería y gastronomía se preparan para ofrecer el mejor servicio a los visitantes. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!