NUEVOS RESIDENTES DE PEDIATRÍA SE SUMAN A LA USF DE CAP. MIRANDA


La Dra. Zulma Salinas y el Dr. Paulo Molinas fueron recibidos por el plantel de la USF de Capitán Miranda, los mismos se incorporan para fortalecer la atención de niños que acuden a este servicio. 

Fue el Dr. Ever López, Director de la USF Capitán Miranda quien dio la bienvenida a los profesionales e informó de esta noticia a los pacientes que se encontraban aguardando el momento para consultar. 

Se trata de médicos residentes del Servicio de Pediatría del Hospital Regional de Encarnación, quienes se suman al equipo de la Dra. en Pediatría Mariza Benítez, quien presta servicio permanente en la Unidad de Salud local.

Los profesionales residentes estarán prestando servicios de lunes a viernes de 07:00 a 13:00hs. se trata de una cooperación que se realizará de manera rotativa con los profesionales que deben cumplir con sus horarios de residencia a fin de cumplinar su especialidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!