NUEVOS PASOS FRONTERIZOS CON LA ARGENTINA SERÁN HABILITADOS A PARTIR DEL LUNES




El canciller nacional, Euclides Acevedo, confirmó que desde el lunes 13 de diciembre estarán habilitados dos nuevos pasos fronterizos con la Argentina.

El ministro de Relaciones Exteriores comunicó la noticia a través de su cuenta en Twitter. La apertura se concreta tras una serie de reuniones entre los representantes de los gobiernos de Paraguay y Argentina.

Los nuevos corredores seguros entre Argentina y Paraguay que serán habilitados desde el lunes son; el Puente San Ignacio de Loyola, entre Clorinda (ARG) – José Falcón (PAR), para el acceso vía terrestre. En tanto que por lado fluvial será el Puerto Formosa (ARG) – Puerto Alberdi (PAR).

Por su parte, el embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, resaltó que la apertura se da a través del trabajo mancomunado entre las autoridades de ambos países.

En ese sentido, valoró la colaboración de todos los sectores involucrados para concretar la referida apertura.

“Es momento de seguir cuidándonos y vacunandonos. La pandemia no terminó, pero ya estamos cerca de volver a estar juntos”, expresó el diplomático también mediante su cuenta oficial en Twitter.// IP








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!