NUEVOS HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR ESTE FIN DE SEMANA 



Suman y siguen los hechos de violencia familiar en diferentes puntos de Itapúa. 

Habíamos informado  que un hombre amenazó con quemar su casa en zona de Itapúa Poty este fin de semana, por fortuna fue aprehendido por parte de efectivos policiales de la Comisaría 78.

Este lunes, otros dos hechos de violencia registrados se resaltaron en el informe policial.

Agentes de la Subcomisaría N° 1 Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá cerca de las  22:00hs. en la vía pública del Bº Florida, Distrito de Cambyretá, procedieron a la aprehensión de Hosen Villasanti Espínola de 38 años.

Según manifestaciones de la víctima a la policía, el ahora aprehendido, su concubino, llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad donde comenzó maltratarla física y verbalmente, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, siendo trasladado hasta la sede de esa dependencia para el procedimiento de rigor.

Por otro lado, agentes de la Comisaría 2da. del Barrio Buena Vista de Encarnación procedieron a la aprehensión de Marcelo Javier Caceres Recalde de 22 años cerca de las 20:30hs. de este domingo sobre la Calle Gral. Díaz Nº 1111 C/ Avda. Japón del Bº San Roque de Encarnación.

Según manifestaciones de la víctima a los intervinientes, minutos antes, su cuñado en actitud violenta y descontrolada, después de un discusión familiar le propinó un golpe de puño en el rostro causándole hemorragia.

Ante la denuncia los uniformados procedieron a la aprehensión del mismo que se encontraba en el lugar.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!