NUEVOS HECHOS DE ABIGEATO EN FRAM Y ENCARNACIÓN


Tres animales vacunos fueron faenados por cuatreros durante este fin de semana en los distritos de Fram y Encarnación, según  reportaron efectivos policiales de las comisarías jurisdiccionales que recibieron las denuncias. 

Federico Saucedo de 62 años, denunció que su animal vacuno fue faenado ya que halló restos en una propiedad vecina a la suya en la zona denominada como Leñador Uno del Barrio San Antonio Ypecuru de Encarnación, según informaron agentes de la Comisaría 38 de Cuatro Potrero.  

Otro de los hechos, fue reportado en la sede de la Comisaría 10 de Fram, donde hallaron restos de dos animales faenados propiedad de Nicolás Trociuk en un establecimiento ganadero, ubicado sobre calle “J” y  Ruta Graneros del Sur. 

En ambos casos, los intervinientes informaron a efectivos del Departamento de Lucha Contra el Abigeato en Itapúa, así como al Ministerio Público. 

Los hechos de abigeato están causando millonarias pérdidas a los productores pecuarios en Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!