NUEVOS HECHOS DE ABIGEATO EN CARMEN Y FRAM.

Nuevos hechos de abigeato fueron denunciados en los distritos de Carmen del Paraná y Fram.

Efectivos policiales de la Comisaría Novena reportaron el abigeato que se registró en un piquete ubicado en la Compañía San Martin de Carmen del Paraná donde dos animales vacunos, uno de 150 Kg. y otro de 200 Kg, propiedad de Eitel Simon Scholler. La desaparición de los animales en cuestión fue denunciada por el capataz de la estancia.

Por otro lado, efectivos de la Comisaría 10 de Fram reportaron el supuesto hecho de abigeato ocurrido en el interior de un establecimiento ganadero, ubicado en la Compañía San Borja donde sustrajeron 19 terneros desmamantes, raza Brangus con marca iniciales “SN”.

Estos animales son propiedad de Sr. Nicolás Semeniuk.

A pesar de la captura que se dieron de cuatreros esta semana los cuales fueron sorprendidos en plena faena por parte del integrante del Departamento de Lucha contra el Abigeato de la Policía Nacional estos casos revelan que hay mucho por hacer aún en el departamento.

Por el momento la Policía Nacional está haciendo seguimiento a las investigaciones de estos casos se esperan novedades en los próximos días.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!