NUEVOS CURSOS EN EL SNPP SEDE ENCARNACIÓN




Cursos de Gestión contable, bordado en Ao Po’í y de Cocina Tradicional inician la semana que viene en el SNPP de Encarnación.

La Directora del SNPP, Cyndi Arellano invitó a la población a participar de los cursos y aprender con ellos para después emprender.

Para inscribirse al curso los interesados deben acceder a la plataforma digital a través del siguiente link “https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php”.

Una vez la persona se registre inicia sesión con su usuario.

El alumno debe buscar la grilla que mencionan los cursos disponibles y escoger el icono presencial, luego selecciona la ciudad de Encarnación.

Los usuarios podrán ver en la grilla todos los cursos disponibles con el detalle completo de sus respectivos horarios, frecuencia, fechas de inicio y fin, así como también la disponibilidad de plazas (máx.30 participantes), la inscripción se realiza dando click en la opción inscribirse a curso.

Para cualquier informe pueden contactar al 0975 60 09 86.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!