NUEVOS CURSOS DE PORTUGUÉS SE INICIARÁN EN ENCARNACIÓN

En conferencia de prensa la Profesora Stella Maris Leite anunció el inicio de nuevos cursos de portugués a dictarse en el mes de agosto en el local de Turista Róga de Encarnación.
El Curso Básico de Portugués se inicia con dos horarios el Grupo I será el sábado 05 de agosto de 09:00 a 11:30 horas y el Grupo II que comienza el lunes 07 de agosto en el horario 18:30 a 21:00 horas.
Para los que ya cuentan con una base, se dará apertura al Curso Intermedio II de Portugués a llevarse adelante el martes 08 de agosto de 18:30 a 21:00 horas. Para mas información e inscripción pueden llamar al 071202889.
La responsable de dictar este curso, la Dra. Prof. Stella Maris Leite indicó que será clases muy prácticas, donde además se podrá conocer sobre la cultura del Brasil, su gastronomía y su danza.
Como ciudad turística, la Secretaría Nacional de Turismo apuesta a la capacitación, por ello brinda estos espacios, propiciando la realización de diferentes cursos como así, también el aprendizaje de idiomas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!