NUEVOS BECADOS EN ITAPÚA, NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES

En la Gobernación de Itapúa, con la coordinación de la Secretaría Departamental de la Juventud, se llevó a cabo la firma de contrato de la BECA JUVENTUD.

Con presencia de representantes de la Secretaría Nacional de la Juventud y la Secretaria Departamental de la Juventud Micaela Benítez, el Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, sigue gestionando para que estas becas puedan llegar a más jóvenes del Departamento.

Mediante esa gestión, un total de 68 nuevos jóvenes itapuenses podrán acceder a este beneficio y así poder seguir con sus estudios, logrando de esta manera, sumar la cantidad de Becas que reciben los jóvenes en el Departamento de Itapúa.

Las becas son una manera muy importante para el Gobierno Departamental, de ayudar a quien desea seguir una determinada carrera y no cuenta con las herramientas necesarias para ello, sea que éste no tenga los recursos económicos o que trabaje o simplemente como un premio a su excelente desempeño académico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!