La Municipalidad de Hohenau inauguró un nuevo tramo de empedrado que conecta los barrios Alto Jardín y Obrero, una obra que busca fortalecer la conectividad y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.
El acto de habilitación contó con la presencia del intendente Enrique Hahn, acompañado por los concejales Humberto Delgado, Hugo Carísimo, Celso Salinas, Alfredo Brítez y Jorge Dávalos. Numerosos vecinos se acercaron para celebrar este avance que facilitará el tránsito, brindará mayor seguridad y valorizará las viviendas del sector.
Desde la comuna destacaron que este tipo de obras forman parte de un plan de mejoramiento vial que se seguirá impulsando para llegar a más barrios, respondiendo así a una de las principales necesidades de la comunidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay