NUEVO SUBOFICIAL ENTREGÓ SU TÍTULO A SU PAPÁ OLERO



Se trata del Suboficial Luis Ruiz de 21 años, quien este jueves acaparó las redes sociales al viralizarse una foto donde entregaba su título de recién egresado a su papá, Don Fermín Ruiz, quien se encontraba con ropa de faena y entre el barro. 

El noble y agradecido gesto de un hijo con su padre se dió en la ciudad de Caacupé, en el departamento de Cordillera. 

Así como Luis, muchos jóvenes sacrificados, tras duras pruebas desde el inicio para ingresar, superaron el proceso de formación con mucho sacrificio de su familia..

 «Papá, cumplí mi sueño y el tuyo, y este título no es mío, es tuyo», le dijo y se abrazaron fuerte.

Don Fermín Ruíz, el papá del joven, trabajó duro gran parte de su vida para sacar adelante a sus cinco hijos, entre ellos Luis, su esposa Juana Cabañas y sus otros cuatro hijos, ya que era el primero que lograba obtener un título en casa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!