Cerca de las 18:00hs. de este lunes la Sra. Lurdes Colman Adamy tras retornar con su hijo de la escuela estacionó su rodado en el patio de su vivienda, ubicada en la fracción Brisas del Sur de Arroyo Porã del distrito de Cambyretá. La familia no volvió a salir esa noche y para su sorpresa al despertar esta mañana ya no se encontraba el vehículo .
Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio, color azul con Chapa N° XAZ181, el mismo había sido dejado con las llaves puestas dentro del garaje y para llevárselo, los delincuentes abrieron el portón y sin arrancarlo empujaron el rodado, según detalló la víctima.
La mujer radicó la denuncia en sede de la Subcomisaria de Arroyo Porã y en este momento la Policía Nacional realiza un amplio despliegue para recuperar el rodado.
Vale mencionar que se registraron dos hechos de robo de vehículo anteriormente en la misma zona, en ambos casos los rodados fueron dejados abandonados y fueron recuperados por la Policía.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.