NUEVO PARTIDO LIBERTAD Y REPÚBLICA CON CANDIDATOS EN ITAPÚA


El país cuenta con un nuevo partido político recientemente reconocido denominado Libertad y República, el cual es una corriente de opinión que divulga la filosofía de la libertad expresada en el imperio de la ley y el libre mercado, el cual desea ser una alternativa para la ciudadanía.

El Abg. Hernán Schulz, Precandidato a Diputado Nacional por Itapúa del Partido Libertad y República, nos recibió este viernes y con todas las propuestas de este nuevo partido qué será contendiente de otros en las elecciones generales previstas para el año 2023.

El profesional de derecho nos cuenta que el punto más preocupante que se observa desde el partido, es la economía de nuestro país, el cual se está endeudado cada vez más y este costo recae en quienes menos tienen.

Desde el partido se marca una postura clara en defensa de las leyes, la familia, la vida y contra los movimientos LGTBI.

En su descripción destacan que para los integrantes del partido la batalla cultural es urgente, como también la política es imprescindible y el motivo de ello está en  que si seguimos dejando otros que otros decidan por nosotros, pues poco margen y hasta ninguno tendremos para salvaguardar nuestra vida libertad y propiedad, pues la lógica del poder es su avance continúo hasta que luego resulta muy difícil revertir dicha tendencia.

En otra parte  aseguran que: todas sus propuestas parten de que la vida la libertad y la propiedad deben ser defendidas y resguardadas del asedio permanente de sus adversarios todos ellos reunidos en el colectivismo, ya sea socialista, comunista, nazi, facista, pues todas estas ideas y prácticas son lo mismo y tienen como objetivo hacer del individuo un medio desechable, como de hecho sucedió con las millones de personas que además de del hambre, el llanto, la desolación, y la desesperanza que pasaron, terminaron también siendo asesinadas bajo el influjo de aquellas perversas ideas como en efecto lo han demostrado la historia.

El partido resalta que el Paraguay que desean es el de la libertad y la República, en donde sus habitantes nacionales y extranjeros buscan su propia felicidad sin dañar a otros y que nadie, y menos el poder de los políticos confabulados con el gobierno de turno le saque el pan de la boca, mediante regulaciones perversas impuestos, monopolios y corrupción, todos ellos provenientes de un sistema político económico y educativo del estatismo mercantilista que hoy tenemos. 

Para más información de este nuevo partido, desarrollar debates y conocer la propuesta del Precandidato a Diputado por Itapúa, Abog.  Hernán Schulz puede contactar al 0981 77 79 06



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!