NUEVO JEFE DE PREVENCIÓN ANUNCIA QUE LA POLICÍA ACECHARÁ A LOS DELINCUENTES.



El nuevo Jefe de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional en Itapúa, es el Crio. Ppal. Arnaldo Báez, es un efectivo con muchos años de servicio en este departamento, sirvió al frente del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, estuvo a cargo de las comisarías más importantes, últimamente a cargo de la Comisaría Primera de Encarnación. 

https://youtu.be/YPJ1e7azSts

En un diálogo con Itapúa en Noticias, informó que tiene el compromiso de fortalecer el trabajo que se viene realizando en pos de garantizar la seguridad de los Itapuenses. 

El mismo se prepara con los agentes policiales a su cargo para no dormir, pues el mayor índice delictivo registrado en nuestra zona revela que los hechos ilícitos ocurren durante la madrugada. 

Báez, se prepara para ordenar el incremento del patrullaje preventivo en los diferentes distritos y fundamentalmente en la capital de Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!