NUEVO HURTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN


El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, en el interior del Hospital Regional de Encarnación, precisamente en el sector de pediatría. 

Una mujer de nombre Karina Elizabeth Vargas Atencio, se apersonó en la Comisaría 4° manifestando qué el día jueves siendo las 7:15 horas, ingresó en su lugar de trabajo, en el sector de Pediatría en la sala internados y al momento de salir del lugar, se percató de que le fue sustraído de ese sector su cartera, que contenía sus pertenencias. 

Según manifestaciones de personas que se encontraban en el lugar, llegaron a visualizar a  una persona de género masculino, quién ingresó a la sala para luego retirarse rápidamente del lugar. El bolso contenía documentos personales, tarjetas de crédito y la suma de Gs. 360.000.

Siguen las investigaciones referente al hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!