Un automóvil Toyota Allion, modelo 2005, color blanco, con matrícula AAFI176, fue sustraído en la madrugada del 16 de noviembre frente a una vivienda ubicada en la intersección de la Avenida Iturbe y calle Defensores del Chaco, en el barrio San Blas de Coronel Bogado.
El propietario del vehículo, Pedro Paredes Guanes, informó que el hurto ocurrió aproximadamente a las 01:30 horas. Según el relato de su esposa, quien se encontraba en la vivienda, durante la noche escuchó ruidos extraños que coincidirían con el momento en que se produjo el robo.
El hecho fue denunciado a la Comisaría 6ta., cuyos agentes iniciaron una investigación para dar con los responsables y recuperar el automóvil.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay