NUEVO HURTO DE MOTOCICLETA DE UN TRABAJADOR, A PLENA LUZ DEL DÍA


Durante este lunes, una motocicleta que estaba estacionada fue hurtada, la misma se encontraba al lado de otras motocicletas de sus compañeros en el garaje abierto de un comercio, ubicado sobre la calle Independencia Nacional entre Cabañas y Jorge Memmel de Encarnación. 

Se trata de una motocicleta de la marca Kenton, de 150 cc, modelo GTR con Chapa N° 005 NBX. 

El autor de este hecho, lo hizo a plena luz del día cerca de la media mañana de este lunes y hasta se llevó el casco del dueño del biciclo. 

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento del hecho. Actualmente, el afectado habría dejado estacionada la motocicleta temprano para su sorpresa, al volver este mediodía ya no encontró su medio de transporte. 

Solicitan que de conocer al autor del hecho o tener conocimiento de donde se encuentra la motocicleta puedan dar aviso en la comisaría más cercana, 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!