NUEVO EMBAJADOR DEL REINO UNIDO VISITÓ AL GOBERNADOR DE ITAPÚA



Don Ramin Navai, nuevo Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda visitó el departamento de Itapúa y presentó saludos al Gobernador Juan Alberto Schmalko, durante el diálogo con medios de comunicación durante este martes, el mismo se comprometió a trabajar para hacer conocer nuestro país, poco conocido en el Reino Unido,  y atraer inversores a Paraguay. 

https://youtu.be/JSxSSwK2GcM

El mismo valoró la naturaleza e indicó que la prioridad es apuntar a un desarrollo sustentable. 

El Embajador llegó días atrás al departamento acompañado de su esposa Paola Victoria y de su señora madre Laya Navai, y estuvieron conociendo atractivos históricos, turísticos y culturales de la región, así como una planta yerbatera en el distrito de Bella Vista y el local de la Fundación «Divino Niño Jesús» de Encarnación, el mismo manifestó hallarse gratamente sorprendido por la belleza natural y la amabilidad de la gente. 

«Nunca pensé que disfrutaría tanto, me siento como en mi propia casa, veo muchas oportunidades de vinculación cultural y comercial entre nuestras naciones. Y con Itapúa, enfatizar el relacionamiento turístico»,  puntualizó, agregando que le gustaría que más compatriotas suyos viajarán a nuestro departamento para conocer las Reducciones Jesuíticas; su magia, el contacto con las comunidades indígenas y toda la historia que guarda esta parte del país. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!