NUEVO EDIFICIO DE NEFROLOGÍA SERÍA INAUGURADO EN BREVE.

Un equipo de la Gobernación de Itapúa recorrió este martes, obras encaradas en el Hospital Regional de Encarnación donde se realizan millonarias inversiones que apuntan a la mejor atención de la ciudadanía Itapuense.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YRzT8UXWF9Q ]
El área muy próxima a inaugurar corresponde al Centro Nefrológico donde se han invertido un total de Gs. 950.000.000, se trata de un edificio complejo que brindará atención a pacientes que necesiten dializarse.

La habilitación del centro permitirá que el área de diálisis que funciona en el hospital se mude a este sitio que contará con 14 máquinas en funcionamiento y otras cuatro de reserva.

El Secretario Departamental interino de Salud, Dr. Ricardo Abraham Pont explicó que pronto solicitarán sean devueltas 4 de las 18 máquinas nuevas adquiridas para este centro y que fueran llevadas a la capital en calidad de préstamo.

Aunque evitó dar fecha concreta para la inauguración, el mismo refirió que solo son necesarias visitas técnicas para la recepción de la obra y para este año ya empezaría a funcionar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!