NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN AL TURISTA EN EL PARQUE ECOLÓGICO DE SAN JUAN DEL PNÁ



En la mañana de este martes, visitamos el parque ecológico del distrito de San Juan del Paraná, lugar que recientemente fue sede de importantes trabajos llevados adelante por la Municipalidad.

https://youtu.be/cEiGRdklHrI

El lugar fue equipado con 30 bancos de hormigón, juegos infantiles completamente nuevos, y otras comodidades para el esparcimiento de las familias que acudan a visitar el parque.

La Intendente Myrian Velázquez, nos detalló que las obras incluyen la construcción de un moderno centro de atención al turista, que estará a disposición de la ciudadanía para brindar información completa acerca del establecimiento.

Es importante resaltar que al tratarse de un parque “Ecológico”, en el lugar también funciona un vivero de plantas y árboles nativos, disponibles para todos los interesados, de manera a impulsar la forestación y la conciencia sobre el medio ambiente.

Todo dentro de este parque funciona de manera gratuita y aunque de momento el lugar no se encuentre abierto al público para evitar aglomeraciones, se espera que pronto la situación sanitaria mejore y permita que la ciudadanía en general pueda volver a disfrutar de este espacio de recreación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!