NUEVO ATAQUE DE MOTOCHORROS EN SAN ISIDRO. 



A pesar de los esfuerzos de efectivos policiales de la Comisaría 40 jurisdiccional, a cargo del Oficial Javier Noguera, quien apoyado por fuerzas del Grupo Lince desarrollan despliegues preventivos constantes en la comunidad, nuevamente se ha denunciado un hecho de asalto perpetrado por los denominados motochorros. 

Este hecho fue denunciado por Oscar Nicolicchia, quien cerca de las 06:00hs, de la mañana de este jueves se encontraba en la vía pública del Barrio San Isidro de Encarnación cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta, cuyo acompañante portaba un arma blanca en mano, quienes lo obligaron a entregar su celular de la marca Xiaomi, modelo Note 10. 

Actualmente, siguen las acciones en busca de atrapar a los delincuentes dedicados a realizar despojos en la modalidad de motochorros, en tanto se solicita a la ciudadanía estar atenta ante el acecho de estos malvivientes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!