NUEVO ABIGEATO EN MARIA AUXILIADORA. 


Agentes de la Comisaría 16 de María Auxiliadora en el distrito de Tomás Romero Pereira acudieron a intervenir en una denuncia por supuesto hecho de abigeato registrado durante la madrugada de este sábado en un establecimiento, ubicado en el Barrio Perpetuo Socorro Km 38 de ese distrito.


Allí un  animal vacuno (novillo), propiedad de Eusebia Ledesma fue faenado. 

Diego Melgarejo, hijo de la víctima, manifestó a los intervinientes que en horas de la mañana se percataron de la desaparición del ganado y tras una búsqueda en un camino vecinal a 500 metros del establecimiento hallaron los restos de animal faenado, consistente en la cabeza y las patas, desconociendo a los supuestos autores. 

Los policías dieron participación a los integrantes de la Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional y al Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!