NUEVAS AUTORIDADES EN LA LIGA DE FÚTBOL DE EDELIRA



 

El Lic. Hugo Ariel Amarilla como Presidente y el Ing. Agustin Rodas como Vicepresidente tomaron las riendas de la liga de ese distrito con muchos proyectos por llevar a cabo. 

La Asamblea se realizó el día viernes en horas de la mañana, donde Hugo Amarilla fue electo con apoyo unánime por parte de todos los dirigentes de la liga, sin ninguna objeción. 

Los dos principales directivos son Concejales Municipales de ese Distrito, que forman parte del movimiento Fuerza Republicana, recibiendo el apoyo en este nuevo desafío del precandidato a Senador Nacional Colym Soroka y el precandidato a Concejal Departamental Silvio Piris.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!