NUEVAMENTE HURTARON EN UNA FARMACIA DE HOHENAU





El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 01:30hs. aproximadamente, en el interior de un local comercial que funciona como farmacia, ubicado sobre la Ruta PY06 del barrio San José del Distrito de Hohenau, la víctima denunció en la Comisaría 12° que en horas de la mañana se dispuso abrir el local mencionado y en un momento dado se percató que la ventanilla de un costado fue violentada.

Al ingresar y verificar el lugar se percató de la desaparición de Gs. 4.000.000 y un teléfono celular de la marca Huawei. Verificando los videos de circuito cerrado, la víctima visualizó a una persona de género masculino que llevaba puesta una campera de color gris hurtando los objetos mencionados.

En estos momentos se encuentran abocados a la tarea investigativa personal del Departamento de Investigaciones y Criminalística quienes intentan desgrabar el video del circuito cerrado mencionado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!