NUEVA TITULAR PARA LA OFICINA DE LA TERCERA EDAD EN NVA. ALBORADA



La Secretaría de la Tercera Edad cuenta con nueva titular en el distrito de Nueva Alborada, es así que el Intendente Oscar Martínez realizó las gestiones ante el Ministerio de Hacienda para que pueda iniciar las gestiones para la incorporación de nuevos beneficiarios.

“En Nueva Alborada contamos con unos 200 postulantes para acceder a la pensión de la Tercera Edad, es una ayuda mensual de unos 550.000 Gs. mensuales con los que los abuelos pueden comprar medicamentos o mejorar un poco al menos su calidad de vida” 

Las inscripciones para los potenciales beneficiarios se realizan los días lunes, miércoles y viernes,  luego con las documentaciones reunidas se realizará un censo para luego proceder a su inscripción.

El Intendente resaltó que en el distrito se cuenta con unos 400 beneficiarios de este Programa y de manera inmediata pretenden incorporar otros 200 beneficiarios más






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!