NUEVA LÍNEA COMERCIAL SE ABRE CON LA LLEGADA DEL GRAN BUQUE CARGUERO EN ITAPÚA

El día de ayer llegó por primera vez al Puerto Algesa de San Juan del Paraná un barco de carga de más de 100 metros de longitud con el fin de transportar aproximadamente unas 2.500 toneladas de soja hasta el Puerto de Montevideo Uruguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qV1tANE-8So&feature=youtu.be]

El Capitán de esta embarcación Vidal Bogado relató que es el primer viaje que realiza este buque hasta esta zona del país y se pretende que a partir de este momento estas visitas sean constantes, teniendo en cuenta la gran producción de granos que existe en nuestro departamento.

Señaló que aproximadamente 70 contenedores de entre 35 y 40 toneladas de soja cada uno, son los que serán transportados desde este puerto hasta la capital charrúa, para posteriormente ser trasladado en otro buque hasta Asia y Europa.

“Nuestra intención es operar en forma continúa desde esta zona por el gran movimiento que tiene tiene este departamento y departamentos vecinos. Estamos tratando de abrir una nueva línea comercial para los productores de la zona”, agregó.

La capacidad de este buque carguero es de 120 contenedores que puede transportar más de 4.000 toneladas de granos sin ningún inconveniente

,
error: Content is protected !!