NUEVA JORNADA DE «PARAGUAY SOLIDARIO» LLEGÓ CON ALMUERZO PARA 700 FAMILIAS.




Desde Paraguay Solidario, campaña apoyada por la Gobernación, durante este viernes elaboraron 750 raciones de almuerzos higiénicamente preparados siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud en lo que respecta a la preparación de las Ollas Populares.

Posteriormente los alimentos fueron distribuidos entre vecinos del populoso barrio San Isidro y San Antonio Ypecurú sector vertedero, ambos en el Distrito de Encarnación. Así como los sectores Centro, 3 de Mayo, Santa Librada y Mburika de Cambyretá.

La labor solidaria fue realizada por voluntarios de la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo Sede coordinada por la Abog. Carolina Lapierre en colaboración con los miembros de la Asociación Taiwanesa del Paraguay, la Armada Naval de Itapúa, la Reserva Activa de Encarnación e integrantes de Itapúa Joven.

Similares actividades vienen desarrollando con el apoyo logístico de la Gobernación desde la declaración de pandemia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!