NUEVA ILUMINACIÓN DE COSTANERA SHOPPING EN ENCARNACIÓN




El Costanera Shopping es un ambicioso proyecto ubicado en la ciudad de Encarnación de la empresa RADICE S.A.E.C.A, que cuenta con 3 unidades de negocio diferentes en el mismo lugar: torre de parking, centro ejecutivo de oficinas y un centro comercial de primer nivel.

El complejo edilicio cuenta con 20 niveles que posicionan al proyecto como el próximo faro de la región. El Shopping contará con 6 pisos que incluyen variadas propuestas gastronómicas, un mix de marcas de primer nivel y cines de gran calidad y confort que completan al lugar como el centro de experiencias más importante e innovador de la zona.

Este shopping busca convertirse en un centro de esparcimiento para las familias y visitantes, siendo iconos por experiencia de consumo y referentes en Sudamérica por modernidad, calidad de servicios, entretenimiento y vanguardia en la industria de los centros comerciales.

Este sábado se lanzó el proyecto a través de un evento exclusivo para inversores y futuros socios en el cual se iluminará al edificio por segunda vez, dándole así una luz imponente a la costanera y a la ciudad que lo acoge.

El complejo pretende abrir sus puertas aproximadamente en julio de 2022, esperando marcar así un antes y un después en la capital de Itapúa.

Invitaron a todos los habitantes a seguir las redes sociales de Costanera Shopping los  avances en la construcción del imponente edificio.

https://www.facebook.com/Shoppingcostaneraencarnacion/videos/341798077743915




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!