NUEVA DENUNCIA POR SUP. APROPIACIÓN DE INMUEBLE SALPICA AL ABOG. LUIS TROCHE.

Una nueva denuncia por una supuesta apropiación de inmueble salpica al Abog. Luis Troche, en esta ocasión el señor Víctor Peralta lo acusa de que supuestamente el profesional abogado se apropió de un terreno de 998 m2 ubicado en el barrio Santa María de Encarnación.

Según explicó el Abog. Yonathan Molinas representante de Víctor Peralta, su cliente adquirió el inmueble en 1994 y tiene al día los registros de Catastro Nacional y el pago de impuestos en la Municipalidad de Encarnación. Continuó diciendo de que el año pasado, mientras Peralta se encontraba introduciendo algunas mejoras en el inmueble en cuestión, aparece Troche reclamando la propiedad como suya, iniciando una acción judicial y obteniendo una sentencia favorable.

 

https://www.youtube.com/watch?v=DJqFPQwYF-8

Agregó que la propiedad en disputa, tiene una dimensión de 998 m2 y es parte un fraccionamiento de otra propiedad que originalmente poseía 2726 m2. Añadió que su colega efectivamente adquirió la superficie restante del original que representa 1128 m2, no así la superficie en disputa, que según reiteró, pertenece a su cliente.

Por su parte el Abog. Luis Troche asegura contar con el título de propiedad del inmueble en disputa, motivo por el cual obtuvo una sentencia favorable en la disputa primera y segunda instancia de un Juzgado Civil.

También aseveró que adquirió la propiedad de la Escribana Norma Echeverry, y que si alguna vez Peralta tuvo los derechos del mismo, los perdió ya que el mismo se encontraba fuera del país en todo este tiempo.

Del mismo modo, comentó que cuenta con sentencia favorable en juicios similares y que si todos los litigantes van a mediatizar los casos “esto se convertirá en una cacería de brujas”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FSTVE6_3VXs&feature=youtu.be]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!