Durante la mañana de este miércoles, el señor Pablo Cardozo, que es oriundo de la ciudad de Chajarí, Provincia de Corrientes – Argentina, se presentó en la sede del Ministerio Público en la ciudad de Encarnación para denunciar un supuesto hecho de estafa ocurrido el pasado 3 de noviembre en conocido local que recibió múltiples denuncias, denominado CelShot, ubicado en el Circuito Comercial.
El afectado alegó que ese día llegó al local comercial averiguando por unos productos y ante una muy buena oferta que le hicieron accedió a dar su tarjeta para abonar la suma de 200 dólares aproximadamente, sin embargo el vendedor le había dicho que no tenía fondos suficientes por lo que desistió de la compra y se retiró del lugar.
Resulta que poco más de 20 días después le llega el resumen de la tarjeta de crédito, donde constata que del local CelShot le cobraron casi 500 dólares, sin haberle entregado ningún producto. El afectado además manifestó que es muy poco probable que vuelva a Encarnación a realizar compras a raíz de lo acontecido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay