NUEVA COMISIÓN VECINAL EN B° ITA PASO DE ENCARNACIÓN

El Barrio Itá Paso de Encarnación renovó este domingo su comisión vecinal tras seis años de acefalía. En la oportunidad, fue electa como Presidente de la Comisión Deolinda Suárez, quien habló sobre los planes a ejecutar en beneficio al Barrio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TwLbnhSc_B0 ]

La mujer indicó que entre los proyectos se encuentra la solicitud de obras para la construcción de vereda desde la entrada al Barrio sobre la Ruta N° 1 hasta la comunidad, a fin de que estudiantes de la nocturna y personas que se ejercitan tengan por donde caminar sin tener que andar el asfalto donde transitan los vehículos. En los últimos meses se registraron dos accidentes a raíz de la falta de buen iluminación y vereda, significó.

Otro de los proyectos hace referencia a la mejora del camino, así como mejorar la atención de la USF de Ita Paso con la meta de contar con servicio las 24hs. y los fines de semana. Actualmente, entre semana después de las 15:00hs. o los fines de semana las personas tiene prohibido enfermar.

Se trata de una comunidad creada hace 20 años, donde la mayoría de las familias aún no posee título de propiedad, aspecto donde Suarez se comprometió a trabajar con las instituciones pertinentes.

La Presidente resaltó que se trata de una comunidad donde hay mucho por hacer en beneficio de los pobladores del populoso Barrio.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!