NUEVA ALBORADA SIGUE SIN RECIBIR TRANSFERENCIAS DESDE HACIENDA








La Municipalidad de Nueva Alborada sigue sin recibir transferencia alguna de parte del Ministerio de Hacienda, esto sería por la falta de rendición de cuentas sobre uso de recursos de parte de la administración municipal anterior. 

“Estamos atados de pies y manos, no podemos hacer nada con falta de recursos, pero no nos dejamos y seguimos gestionando obras” dijo el Intendente Oscar Martinez, quien ante esta realidad se encuentra golpeando puertas a nivel departamental y nacional para obtener beneficios para el distrito. 

A pesar de las denuncias por desconocimiento de los destinos de los recursos, el Ministerio de Hacienda estaría reacio a destinar los recursos para Alborada. 

Funcionarios y Concejales, estarían trabajando a pulmón para responder al programa de gobierno que desean llevar adelante. 

Esperan que la situación se revierta y pueda encontrarse una salida a la brevedad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!