NUEVA ALBORADA SIGUE AL FRENTE EN PRODUCCIÓN PISCÍCOLA.


Los estanques de producción de peces se ven afectados por la falta de lluvia, esto también afecta a los cultivos de trigo. Esperan lluvias prolongadas para poder recobrar.

Óscar Martínez, candidato a Intendente de Nueva Alborada habló sobre la necesidad de fortalecimiento de los estanques de la producción piscícola. 

Recordemos que con pescados de buena calidad cosechados en estanques y el procesamiento de esta materia prima, el distrito de Nueva Alborada es líder en la producción piscícola en el departamento. 

Los comprometidos productores cuentan con la asistencia técnica de la Gobernación y provisión de alevines desde la EBY para trabajar mejor en este rubro.

Con el pescado frito, el caldo, la empanada y el chorizo de pescado, buscan seguir impulsando este rubro, ofreciendo también la preparación de buffet para reuniones sociales, con comidas a base de pescado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!