NUEVA ALBORADA AVANZA EN OBRAS PARA EL RALLY MUNDIAL CON APERTURA DE NUEVO CAMINO


La Municipalidad de Nueva Alborada continúa con los trabajos de infraestructura en el marco de la preparación para el Rally Mundial (WRC), con la apertura de un nuevo camino en el tramo F13. La intervención, realizada en la jornada de hoy, busca no solo adecuar la zona para el evento deportivo internacional, sino también mejorar la conectividad de los habitantes de la comunidad.

El intendente Oscar Martínez estuvo presente durante el desarrollo de los trabajos, acompañando al equipo técnico municipal. En la ocasión, resaltó el impacto positivo que tendrá esta obra tanto en lo inmediato como en el futuro. “Cada mejora que hacemos, aunque esté pensada para un gran evento, tiene que dejar una huella positiva en nuestra comunidad”, expresó.

La obra forma parte de una serie de intervenciones previstas en el distrito para posicionar a Nueva Alborada como punto estratégico dentro del circuito del WRC. Al mismo tiempo, se busca que la inversión tenga un beneficio duradero para los pobladores locales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!