NOVOSAD RESALTA POSITIVA REACCIÓN DE FEPASA ANTE PEDIDO DE TRASLADO DE LA ESTACIÓN.


Comerciantes solicitaron el traslado de la estación de pasajeros a la Zona Baja del Circuito Comercial de Encarnación, lo que permitiría que pasajeros puedan recorrer y observar más grandes zonas del centro comercial de la capital de Itapúa. 

https://youtu.be/5iWf0E3Qjxo

El Concejal Pablo Novosad acompañó este pedido junto a otras autoridades municipales en el marco del fortalecimiento del sector comercial tras la crisis generada por la pandemia. 

Para él, este pedido contó con muy buena acogida desde representantes del Ferrocarriles del Paraguay. 

Esto se da a raíz de que la estación de pasajeros actual, será convertida exclusivamente para cargas. 

Sin dudas, será un paso importante y positivo para dinamizar las ventas en este sector una vez se habilite el cruce internacional.  

Como siempre lo ha hecho, el Concejal Pablo Novosad reafirmó su apoyo pleno al sector de comerciantes de la ciudad, a fin de que puedan seguir trabajando y desarrollando la ciudad de encarnación. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!