NOVEDOSOS EMPRENDIMIENTOS DESDE CAPITÁN MIRANDA


La Ing. Lorena Selent, responsable de la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Capitán Miranda informó sobre el acompañamiento a emprendedores de la comunidad para su participación en la gran Feria del Sur. Desarrollada el miércoles en el estacionamiento del Centro Cívico de Encarnación. 

https://youtu.be/PRLI8LNRWfU

En representación de Capitán Miranda, participaron de la feria emprendedoras que mostraron sus productos fabricados de manera artesanal, ellos son Guapaite y Todo Sano, se trata de emprendimientos para la promoción del consumo de alimentos saludables y el procesamiento de materia prima local para la elaboración de pickles. 

Selent se mostró muy satisfecha por el interés de las mujeres en la comunidad, aprovechando las herramientas que desde la Municipalidad ponen a su disposición para salir adelante. 

Recordemos que la feria es organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y  la Gobernación de Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!