NOVEDOSO CONCURSO DE HISTORIA SE DESARROLLA EN GRAL. ARTIGAS.

Con el objetivo de reavivar el espíritu de patriotismo entre los jóvenes del distrito de General Artigas, autoridades municipales y educativas de este municipio se encuentran organizando un concurso de historia a desarrollarse durante la segunda semana del mes de octubre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XYsjkmIxTic&feature=youtu.be]

Actualmente, más de 20 escuelas del municipio se encuentran realizando competencias internas a fin de calificar a los estudiantes quienes estarán representando en esta competencia organizada por la Supervisión Pedagógica con el respaldo de la Municipalidad de General Artigas.

Cabe destacar que la Intendencia Municipal premiará a los participantes de este concurso con una excursión que será detallada próximamente. Asimismo existe una gran expectativa en este concurso que pretende fomentar la historia de nuestro país y de este distrito a sus jóvenes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!