«NOS DEJARON EN BOLA»: YA NO HABRÍA PLATA PARA EL GRAN HOSPITAL DEL SUR


El Diputado Nacional por Itapúa, Fernando Oreggioni presentó un pedido de informe sobre la obra del Gran Hospital del Sur, tras la inquietud de vecinos que le consultaron sobre qué pasaría con la obras para el nuevo puente del Barrio Los Pinos y los accesos al Gran Hospital.

Él mismo sospecha que ya no hay fondos para la obra. 

En diálogo con Perla Riveros, a través de Conexión Radio, Oreggioni recordó que la Nación accedió a un crédito en diciembre del 2019 para construir la Costanera de Pilar-Ñeembucu de 100 millones de Dólares, el Gran Hospital del Sur por 100 millones de Dólares y otros 100 millones de Dólares para puentes, totalizando 300 millones de Dólares. 

«Estamos investigando. Nos jodieron, agarraron esa plata y sí hoy la Costanera de Pilar se quedó ya sin fondo, creo que no llegó ni a 50 millones de Dólares de los 100 que aprobamos» expresó el Diputado y agregó: «El caso más grave es del Gran Hospital del Sur, por eso no comienza, agarraron y lanzaron un montón de obras con ese dinero, usaron todo ese dinero para dar anticipo, anticipo, anticipo, a un montón de obras y nos dejaron en bola» dijo Oreggioni. 

El mismo indicó que se tendrá certeza de ello en 15 días más. 

Oreggioni adelantó que, sí no se aprueban nuevos créditos «El Hospital no se va hacer este año».

ENCONTRÁ LA NOTA COMPLETA EN: http://www.conexion-radio.com/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!