NOCHE EN HOSPEDAJE TERMINA EN EL CALABOZO 



Un hombre y su pareja sentimental fueron aprehendidos tras un hecho de hurto que se registró en un hospedaje donde pasaron la noche.

Según el informe de la Policía Nacional, un hombre identificado como Diego Daniel González Duarte de 31 años y una mujer llamada Dahiana Noemi Fretes Ozuna de 27 años, alquilaron una habitación en el «Hospedaje Buena Vista», pero aparte de estar en su habitación, los mismos habrían aprovechado su estadía para revisar las demás habitaciones aledañas con intenciones de hurtar objetos. 

El propietario del lugar, el Sr. Marcial Lopetegui, recibió una llamada en horas de la madrugada por parte de una vecina, que lo alertó de que una motocicleta se encontraba frente al lugar trasladando un televisor. Minutos después, el inquilino sospechoso acompañado de su pareja, quisieron abandonar el lugar pero Marcial, al sospechar que algo raro pasaba, no abrió los portones del lugar y procedió a revisar las habitaciones.

Es en ese momento en que el propietario constató que le faltaba un televisor, por lo que procedió a llamar a los agentes de la Comisaría 2° que se encuentran a una cuadra del lugar.

Tras un trabajo investigativo, los intervinientes lograron ubicar el objeto hurtado en un domicilio del Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá y siguen en la búsqueda de quien había traslado el objeto del lugar que hasta el momento se encuentra prófugo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!